Sensación Artística


Bella
te cuelas en mi alma
logras que te sientan y aplaudan
eres más que pasión
eres expresión
que todo lo sientes
tan imponente por seducir
al corazón y los sentidos
que de ti se enamoran
y nunca olvidarán que los tocaste
con tu poder tan mágico y revelador
que quedarás grabada como emoción.

Transmitida como escultura
alegórico e inalcanzable escrito
 luz en sombra del dibujo
 eternidad de la fotografía
como reminiscencia desde la música
 hasta desbordar en danza
regalando el rito de la imaginación
cuando se esconden sobre la magia
flujos de pasiones en dramatización.

Bella
te vuelves admirada
ovacionada por aquellos que te sienten
a quienes les produces
otra sensación artística
tan única y verdadera
quién me colma y envenena
quiero contarte que te amo
siempre pendiente de tus actos
porque cuando estás conmigo
un sentimiento inexplicable
me impulsa junto a ti
 a tocar el cielo con las manos
esas manos que te representan
al igual que mi cuerpo entero
desde donde te siento
cuando realmente siento
que corres por mis venas.

Amado Arte
a ti te escribo
porque te admiro
porque te amo
porque tú al lado mío
harás un artista privilegiado.

No hay comentarios: